seguridad para el hogar

Sistema de alarmas monitoreadas con detección anticipada de intrusos, que te protege cuando estás dentro de tu hogar y cuando no hay nadie en la propiedad.Instalación profesional realizada por técnicos certificados y respuesta inmediata ante emergencias. Brindamos  asistencia  completa, con sistema de acuda, cámaras monitoreadas las 24hs y una app para que controles todo desde donde te encuentres.

SERVICIO DE ACUDA

Contamos con personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

APP DIGITRONICS

Controlá tu sistema de alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera segura.Contamos con 3 botones de pánico: emergencia médica, alarma de incendio y pánico policial. Además podés visualizar lo que pasa en tu propiedad, conectar y desconectar tu alarma y recibir notificaciones.

CÁMARAS MONITOREADAS

Los sistemas de cámaras aumentan significativamente la seguridad del hogar, pudiendo ver su casa remotamente desde cualquier dispositivo (celular, tablet, pc) en tiempo real, en alta definición y en grabando por lapsos de 30 días.

SISTEMA DE SEGURIDAD Y CONTROL

Equipos de Alarmas, Monitoreo de Hogares, Camaras CCTV, Información Multimedial y Técnica. Mantenga el Hogar Seguro con Digitronics Security and Control

Control de Accesos, Alarmas, Monitoreo de Alarmas, CCTV/Circuitos Cams. – Información Multimedial
y Técnica. Todo Para La Seguridad de su Comercio

Control de Accesos, Alarmas, Monitoreo de Alarmas, CCTV/Circuitos Cams.
Control de Personal de Seguridad – Información Multimedial y Técnica

Control de Accesos, Alarmas, Monitoreo de Alarmas, CCTV/Circuitos Cams.
Control de Personal de Seguridad – Información Multimedial y Técnica

CONTACTENOS

Email: administracion@digitronics.com.ar

Teléfono: (011) 4664 – 4444
Dirección: Av. Balbín 1951 (ex Mitre)

San Miguel , Argentina.