seguridad para INDUSTRIAS

Sistema de alarmas monitoreadas con detección anticipada de intrusos, que te protege cuando estás dentro de tu hogar y cuando no hay nadie en la propiedad.Instalación profesional realizada por técnicos certificados y respuesta inmediata ante emergencias. Brindamos  asistencia  completa, con sistema de acuda, cámaras monitoreadas las 24hs y una app para que controles todo desde donde te encuentres.

CONTROL DE ACCESOS

Estos sistemas están diseñados para facilitar acceso de personal y restringir a la vez el acceso de personas no autorizadas a determinados sectores.
Todos los movimientos pueden ser registrados para su posterior análisis, con la informacion del ingreso, egreso, numero de puerta, horario y tiempo de permanencia en el lugar.

ALARMAS MONITOREADAS

Controlamos todo lo que emita el sistema de alarmas de la empresa y específicamente determinados ítems: robos, asaltos, incendios, control de personal y control de horarios.
De todos éstos parámetros se pueden confeccionar reportes a disposición del titular para su posterior análisis. Además Digitronics monitorea de forma periódica el estado de línea de teléfono, red eléctrica, funcionamiento correcto del sistema, sabotajes, etc.

CÁMARAS CCTV

Estos sistemas estan compuestos en su mayoría por cámaras vinculadas a una pc, la cual aparte de ir grabando todos los movimientos también envían la señal de video a través de la red de internet (para poder ser vistas desde cualquier parte del mundo) o dentro de la red de la misma empresa con el nivel de usuario por camara que tenga permitido.
Con un CCTV se puede evitar todo tipo de robos, controlar personal (rendimiento y posibles robos) y tener los registros para su posterior análisis.

CONTROL DE PERSONAL DE SEGURIDAD

Nuestro sistema de control de personal de seguridad esta diseñado específicamente para cada empresa según necesidades y pedidos de los titulares.
El propósito del sistema es controlar al personal de seguridad, en tiempo real de manera que cumplan con sus tareas efectivamente. Previniendo así algún evento no deseado por necesidad o incumplimiento de una ronda o tarea normal de los agentes evitando la necesidad tomar medidas una vez que se produjeron los ilicítos.

SISTEMA DE SEGURIDAD Y CONTROL

Equipos de Alarmas, Monitoreo de Hogares, Camaras CCTV, Información Multimedial y Técnica. Mantenga el Hogar Seguro con Digitronics Security and Control

Control de Accesos, Alarmas, Monitoreo de Alarmas, CCTV/Circuitos Cams. – Información Multimedial
y Técnica. Todo Para La Seguridad de su Comercio

Control de Accesos, Alarmas, Monitoreo de Alarmas, CCTV/Circuitos Cams.
Control de Personal de Seguridad – Información Multimedial y Técnica

Control de Accesos, Alarmas, Monitoreo de Alarmas, CCTV/Circuitos Cams.
Control de Personal de Seguridad – Información Multimedial y Técnica

CONTACTENOS

Email: administracion@digitronics.com.ar

Teléfono: (011) 4664 – 4444
Dirección: Av. Balbín 1951 (ex Mitre)

San Miguel , Argentina.